Therakine

Somos Therakine

Conoce nuestra historia y por qué garantizamos una atención integral satisfactoria a nuestros pacientes.

Therakine Equipo 3

Un proyecto que nace de nuestras inquietudes como pacientes

Therakine nace de las inquietudes e insatisfacciones derivadas de la atención que buscábamos para nuestros familiares que requerían rehabilitación física.

En ese camino, nos dimos cuenta de que había muchas clínicas de fisioterapia, pero pocas realmente pensadas para cumplir de manera integral con las necesidades del paciente y sus familiares.

En nuestro rol como pacientes y familiares del paciente, visitamos lugares con instalaciones incompletas o improvisadas.

En otros casos, el servicio era impersonal y con frecuencia, desde la llegada, el acceso a las clínicas era un reto, pues teníamos que subir escaleras o utilizar elevadores.

Therakine: clínica profesional de fisioterapia

Ante esto, pensamos en que Therakine cuente con ubicación de fácil acceso, que permita encontrar fácilmente lugar de estacionamiento, de forma que el paciente pueda tener un ingreso cómodo a nuestras instalaciones.

A tal efecto, nuestro propósito es facilitar al paciente un desplazamiento sin contratiempos dentro nuestras instalaciones, a efecto de lograr un mejor aprovechamiento de sus terapias, las cuales se realizan con equipamiento profesional en planta baja, evitando las molestias o riesgos de escaleras o elevadores.

Lo anterior siempre en un ambiente de calidez que brinda nuestro staff profesional, aplicando terapias de rehabilitación física personalizadas.

Therakine Instalaciones

¿Deseas agendar una cita? Contáctanos

Si necesitas conocer más acerca de nuestros tratamientos de fisioterapia, escríbenos y te contestaremos a la brevedad posible: